VIDEO: Captan a maestras abusando de niña en kinder de Roswell

Roswell Police Department

Ambas fueron acusadas de crueldad infantil en primer grado.

(NOTICIAS YA).-Arrestan a dos maestras de preescolar tras ser captadas en una grabación en vivo, agrediendo a varios niños en el salón de clases, informó El Departamento de Policía de Russell (RPD).

El Departamento de Policía arrestó a las dos mujeres después de ser observadas, en las cámaras en vivo del preescolar, con un comportamiento abusivo contra sus alumnos.

Zeina Alostwani, de 40 años, y Soriana Briceño, de Roswell, de 19 años, fueron acusadas de crueldad infantil en primer grado.

El 3 de junio de 2022, un padre preocupado se comunicó con el Departamento de Policía de Roswell, en el preescolar Parker-Chase en 2852 Holcomb Bridge Rd.

Ese padre informó que se conectó al sistema de cámara y vio un contacto físico preocupante entre Alostwani y Briceno contra varios niños en el salón de clases; pero en especial con una pequeña. Como resultado de la investigación de las acciones contenidas en ese video, ambas maestras fueron arrestados el 6 de junio y registrados en la cárcel del condado de Fulton.

Esta investigación sigue en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.

Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con el Departamento de Policía de Roswell al 770-640-4100. Se puede proporcionar información anónima a través de Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477) o en línea en http://www.StopCrimeATL.org.

Advertencia de imágenes sensibles para algunas personas. Aquí evidencia del comportamiento abusivo de estas maestras de preescolar:



VIDEO: Captan a maestras abusando de niña en kinder de Roswell

Ambas fueron acusadas de crueldad infantil en primer grado.