Arrestan a sujeto por espiar a familia de Boulder afuera de su casa

Fotos: Boulder Police Department

La familia había instalado una cámara para observar los animales de la zona y terminó captando al acosador

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 48 años fue arrestado tras haber sido captado en varias ocasiones espiando a una familia afuera de su casa en Boulder.

Según el Departamento de Policía de dicha localidad, los incidentes se registraron los pasados 8, 12 y 25 de mayo en la vivienda de la familia, ubicada en la avenida Mariposa.

La Policía de Boulder añadió que los residentes instalaron una cámara especial para observar los animales que rondan la zona.

Sin embargo, destacó Denver7, lo que esta captó fue al sujeto masturbándose mientras veía a la hija menor bañarse.

La familia afectada notificó a la Policía de Boulder, que inició una investigación. Pocos días después, los detectives lo vieron en el mismo lugar; eran alrededor de las 10 de la noche.

Los oficiales se acercaron al hombre y este salió corriendo. Sin embargo, solo logró retrasar su detención por un momento.

El sujeto, posteriormente identificado como James Walter Baird, de 48 años, ha sido acusado de invasión de la privacidad, obstrucción,de resistirse al arresto y de allanamiento de morada en tercer grado. 

La Policía añadió que podría haber cargos adicionales que aún no se determinan ni anuncian.

Por otro lado, el jueves le fue fijada una fianza de 10 mil dólares.

La corporación solicita a la comunidad que se ponga en contacto con ellos si saben algo del señalado o creen que también habrían sido víctimas, llamando al (720) 390-9594.

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede llamar directamente a Northern Colorado Crime Stoppers, marcando al 1-800-222-8477 o ingresando a este sitio web.



Arrestan a sujeto por espiar a familia de Boulder afuera de su casa

La familia había instalado una cámara para observar los animales de la zona y terminó captando al acosador