Atacan brutalmente a una mujer mientras caminaba en playa de La Jolla

Getty Images

En algún punto, el sospechoso tomó el bastón de la mujer y lo usó para golpearla en la cabeza y cara

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue brutalmente atacada con su propio bastón por un hombre cuando caminaba tranquilamente por una playa de La Jolla, en un ataque sin sentido que es investigado por las autoridades. 

El Departamento de la Policía de San Diego informó este jueves sobre el inquietante ataque que se registró alrededor de las 5 a.m. del pasado viernes en La Jolla Shores. 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, estaba caminando por la orilla de la playa cerca de Kellogg Park cuando el hombre la abordó repentinamente y se abalanzó contra ella tirándola a la arena. 

El hombre utilizó “movimientos estilo lucha libre” para atacar a su víctima, a quien golpeó en la cara y la cabeza en varias ocasiones. Además, le tapó la boca y la nariz y le torció el cuello. 

LEE: Dos ataques sin sentido se registran en San Diego con apenas unos días de diferencia

En algún punto, el sospechoso tomó el bastón de la mujer y lo usó para golpearla en la cabeza y cara. 

Las autoridades destacan que durante el ataque la mujer hizo lo posible por defenderse y finalmente el hombre huyó, por lo que puede tener marcas evidentes de una pelea. 

“Lo más probable es que el sospechoso tenga abrasiones, laceraciones y moretones en los dedos, la cara y la cabeza”, dijo la policía, detallando que la mujer lo mordió en los dedos. 

Aunque graves, las heridas de la mujer no se consideraron potencialmente mortales, según la policía. Sin embargo, ella sospecha que el hombre tenía la intención de matarla y el caso se investiga como un intento de homicidio. 

El sospechoso ha sido descrito como un hombre asiático, de entre 25 y 40 años, de 5 pies y 7 pulgadas de alto y musculoso. Tenía el cabello oscuro y vestía una sudadera negra, pantalones de chándal negros y guantes de cuero sin dedos. 

El caso está siendo investigado por la División Norte del Departamento de Policía de San Diego, que pide a cualquier persona llamar al 858-552-1718 en caso de tener información sobre la identidad del hombre, también puede comunicarse con Crime Stoppers al 888-580-8477.



Atacan brutalmente a una mujer mientras caminaba en playa de La Jolla

En algún punto, el sospechoso tomó el bastón de la mujer y lo usó para golpearla en la cabeza y cara