Madre de víctima que murió tras choque en Hawkins, pide ayuda para su funeral 

Dos conductores fueron arrestados días después de huir.

(NOTICIAS YA).-Identifican a hombre que murió calcinado dentro de auto que estalló en Hawkins.

Ahora su madre, Mary Delgado, pide ayuda para poder cubrir los gastos de su funeral.

Este jueves, la oficina del médico forense identificó al conductor del Pontiac Vibe 2004 que murió calcinado en accidente de carretera donde dos jóvenes involucrados huyeron.

La víctima fue identificada como Raymond Barron, 57 años, residente de Central El Paso, Texas.

¡Arrestados! Chocaron contra auto que estalló en llamas en Hawkins y huyeron

La policía de El Paso arrestó a dos conductores que eran buscados tras chocar y huir del accidente mortal a lo largo de la I-10 en Hawkins, ocurrido el domingo 10 de abril. La investigación reveló que ambos delincuentes conducían a velocidades superiores a 110 millas por hora en el momento del accidente.

El 13 de abril, los conductores fueron hallados, detenidos y registrados en el centro de detención del condado de El Paso. Univison 26.

La desconsolada madre de Barron, creó una cuenta Gofundme en honor a su amado hijo, que murió calcinado en auto que estalló en Hawkins tras el choque.

"Hola, mi nombre es Mary Delgado, madre de Raymond Barron, mi hijo murió en un accidente automovilístico muy grave, las personas involucradas en el accidente huyeron de la escena, afortunadamente, mi hija Yvonne Delgado apareció en las noticias y atraparon quién era responsable, pero pensaron en ellos. Quitarme a mi hijo es conmovedor, tengo que vivir sin verlo todos los días que pasan, así que en memoria de mi hijo Raymond Barron, le pido al público su ayuda en lo que sea que pueda donar, todos los fondos se destinarán a los arreglos de su funeral, como flores, etc. .que compraría para él, mi hijo fue un maravilloso hijo, hermano y amigo... ¡Gracias!", se lee en la cuenta GoFundMe en su honor.

Si quieres apoyar a esta noble causa puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/in-raymond-barrons-memory?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf%20share-flow-1&fbclid=IwAR3xPs7SvucO9jxFB5PTq2NOhPg_KqZlt8uaescSwM0cz7HnswY1I8UML-U

 

 



Madre de víctima que murió tras choque en Hawkins, pide ayuda para su funeral 

Dos conductores fueron arrestados días después de huir.