Mesero golpeado por "ver a pareja" de un cliente cuenta lo que pasó

El video que se hizo viral de la discusión de un hombre con un mesero ha tenido todo el apoyo para trabajador

(NOTICIAS YA).- En días pasados se dio a conocer que la policía de Brownsville buscaba a un hombre por agredir a un mesero, supuestamente por ver a su mujer.

Fue un video donde quedó toda la evidencia de la discusión que mantenía el sospechoso con la víctima, debido al alto número de audiencia que el video tuvo en las redes sociales y los buenos comentarios para el agredido, Noticias 48 decidió profundizar más en los hechos.

Martín Sandoval, Portavoz de la Policía de Brownsville dijo. "Un sujeto que estaba aquí comiendo le pegó a un trabajador que estaba comiendo aquí y el sospechoso le pegó porque pensó que el trabajador estaba mirando a su esposa."

De acuerdo a los testigos, la persona salió del comercio y el afectado llamó a la policía, pero no hubo ningún arresto. Los oficiales han estado buscando al presunto agresor y han recibido reportes de parte de la comunidad delatando probables sospechosos.

La víctima, quien dijo que él acababa de empezar su turno de trabajo y como todos los días acostumbra pasar por todas las mesas para saludar a los clientes y preguntarles si necesitan algo.

Luis Lara, empleado del restaurante, dijo, “Recuerdo que estaba el señor allí y le pregunté si todo estaba bien, y le pregunté si necesitaba otra cerveza, y todo bien."

Agregó Lara que el cliente pagó su cuenta y salió del restaurante, pero momentos después ingresó y se dirigió con él.

"Me empieza acusar de que yo estaba mirando su esposa, y para serle sincero, yo ni en cuenta, intenté hablar con él para aclarar la situación y le pidió que saliera del restaurante cuando el cliente se tornó agresivo en su lenguaje, y cuando ya lo encamine a la puerta me soltó el golpe,” indicó Lara.

Las autoridades aún están buscando a este hombre, si usted tiene información puede reportarlo llamando al (956) 546-8477.



Mesero golpeado por "ver a pareja" de un cliente cuenta lo que pasó

El video que se hizo viral de la discusión de un hombre con un mesero ha tenido todo el apoyo para trabajador