Adolescentes roban camioneta para protagonizar serie de asaltos a mano armada

(Getty Images)

Los adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años, atemorizaron a la comunidad durante las primeras horas de la tarde de este domingo.

(NOTICIAS YA).- Tres adolescentes fueron detenidos en San Marcos tras protagonizar una serie de robos en menos de tres horas a bordo de una camioneta robada y a mano armada, causando terror y dejando a nueve víctimas. 

Los adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años, atemorizaron a la comunidad durante las primeras horas de la tarde de este domingo, 12 de junio. 

Fue por alrededor de dos horas y media que se pasearon por la ciudad llevando a cabo los asaltos, robando las pertenencias de al menos nueve personas, de acuerdo con la estación de San Marcos del Alguacil del Condado de San Diego. 

LEE: Una mujer gana el premio mayor de lotería de $426 millones en California

Las víctimas, afortunadamente ninguna herida, dieron a las autoridades una descripción similar de los sospechosos y del vehículo en el que huyeron, se trataba de una camioneta Toyota Tacoma. 

Aproximadamente a las 2 p.m., los agentes del alguacil ubicaron la camioneta descrita por las víctimas conduciendo por Knoll Road y le marcaron el alto al conductor, entonces detuvieron a los tres sospechosos. 

Los tres pasajeros, menores de edad, del vehículo fueron identificados como los responsables de la serie de asaltos. 

Dentro de la camioneta, los agentes descubrieron una pistola cargada y sin serializar. Por si fuera poco, descubrieron que el vehículo había sido robado una noche anterior en la ciudad de Vista. 

LEE: Muere mujer atropellada, conductor se da a la fuga en Chula Vista

Los tres adolescentes, que no han sido identificados, fueron acusados de múltiples cargos por robo, posesión de un vehículo robado y cargos relacionados con armas, por lo que ingresaron al Centro de Menores.



Adolescentes roban camioneta para protagonizar serie de asaltos a mano armada

Los adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años, atemorizaron a la comunidad durante las primeras horas de la tarde de este domingo.