Buscan a pareja de El Paso que robó miles de municiones en carriola

Crime Stoppers de El Paso

Pidem ayuda para identificar a la pareja que usa una carriola con un bebé adentro.

(NOTICIAS YA).-Policía de El Paso busca sospechosos que usaron una carriola de bebé para robar miles de municiones.

Una pareja con una carriola roba más de $3,000 en municiones de una tienda en el lado oeste de la ciudad.

Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar a esta pareja a través del Crimen de la Semana. El sábado, 28 de mayo, 2022, poco antes de las 7 P.M., una pareja con una carriola con un bebé entraron a la tienda Cabela’s ubicada en el 6450 North Desert. El hombre fue hacia la sección de municiones y puso una gran cantidad de municiones en una canasta. El hombre fue hacia otra parte
de la tienda y se encontró con la mujer.

La pareja puso $3,379.93 en municiones en la carriola con el bebé. La pareja salió de la tienda a las 7:14 P.M. Aquí las fotos de Crime Stoppers de El Paso:

Se cree que esta pareja es responsable por un robo similar en el mismo negocio el sábado, 6 de noviembre 2021. En ese caso la pareja robo $129.00 in municiones y $1,600 en otros artículos. En ese caso los sospechosos huyeron de la escena en una auto blanco de cuatro puertas con vidrios polarizados.

Crime Stoppers de El Paso

El hombre es Afroamericano, entre 26 a de 32 años de edad. La mujer es Blanca o Hispana de una edad similar.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón armado debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, http://www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.



Buscan a pareja de El Paso que robó miles de municiones en carriola

Pidem ayuda para identificar a la pareja que usa una carriola con un bebé adentro.