Denver: Tiroteo en fiesta deja 2 muertos y 4 heridos

kali9 / Getty Images

La policía no ha dado detalles sobre los motivos del ataque armado.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Denver (DPD) dio a conocer a través de sus medios oficiales que atendió el reporte de un tiroteo ocurrido durante la madrugada del domingo 12 de junio, el cual dejó un saldo de 2 personas muertas y 4 heridas.

Cerca de la 1 a.m., los oficiales de DPD acudieron a la cuadra 4600 de la avenida Colorado este, específicamente en el vecindario Virginia Village, para investigar un ataque armado.

Hasta el momento, la Policía solo ha informado que los hechos ocurrieron en el interior de una casa mientras se llevaba a cabo una fiesta. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual iniciaron los disparos.

El primer reporte indicaba que una persona había perdido la vida, mientras que otras tres se encontraban heridas. Sin embargo, horas más tarde, uno de los lesionados perdió la vida en el hospital y se reportó un par más de víctimas con heridas graves.

LEE: Tiroteo en Las Vegas del Norte deja 2 adolescentes lesionados

Las autoridades no han dado hasta ahora más detalles de la investigación, la cual sigue en proceso, ni datos referentes a quién pudo perpetrar este acto.

Como siempre, la policía hace un llamado a cualquiera que pueda tener información sobre este caso a reportarlo de manera anónima ante Crime Stoppers, llamando al 720-912-7867, o ingresando a la página web metrodenvercrimestoppers.com.



Denver: Tiroteo en fiesta deja 2 muertos y 4 heridos

La policía no ha dado detalles sobre los motivos del ataque armado.