Familia de abuelita atropellada pide ayuda para localizar a conductor que se dio a la fuga

Ha pasado una semana desde que una abuelita fue atropellada en Oceanside y su familia pide el apoyo de la comunidad para localizar al conductor que provocó su muerte y huyó de la escena. 

Fue durante la mañana del domingo 5 de junio cuando Cecilia Shu, de 68 años, fue atropellada mortalmente mientras caminaba por la acera de Benet Road, cerca de Leepish Drive.

La mujer estaba haciendo su ejercicio diario alrededor de las 8:30 a.m. cuando fue alcanzada por un SUV Honda negro.

LEE: Mujer muere atropellada en Oceanside, el conductor se va a la fuga

Por algún motivo desconocido, que por ahora parece accidental, el conductor perdió el control del vehículo, subió a la acera y golpeó a Cecilia, luego se alejó de la escena. 

La abuelita murió en el lugar y su familia está devastada tras el brutal accidente. 

La familia de Cecilia la recuerda como una mujer divertida y optimista, quien ya estaba disfrutando de su tiempo libre tras jubilarse. Ella amaba ser abuela y se encontraba en espera de conocer a su nuevo nieto, de acuerdo con lo que relató su hija, Enid Shu, a ABC 10 News.

Shu ahora pide a la comunidad que apoyen a las autoridades con cualquier información que puedan aportar para localizar al conductor y poder obtener justicia para su madre. 

LEE: Exigen justicia por la joven maestra de preescolar asesinada en Oceanside

Las autoridades sospechan que el mismo vehículo ha sido visto en el área a alta velocidad y creen que puede tener daños en el parachoques delantero y la parrilla.

Cualquier persona con información sobre este atropellamiento puede comunicarse con el investigador de colisiones de tráfico Clint Bussey al (760) 435-4412 o por correo electrónico a cbussey@oceansideca.org.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,