Fiesta termina en tiroteo mortal

«Hubo una discusión entre un grupo de personas, hubo un tiroteo entre ellas y resultó en dos muertes», informó la Policía de Denver.

(NOTICIAS YA).-Muertos y heridos dejó un nuevo tiroteo registrado durante el fin de semana en la cuadra 4600 este de la Avenida Colorado

Los hechos, según la policía, ocurrieron en una vivienda de la zona mientras había una fiesta que terminó en un verdadero caos.

"Hubo una discusión entre un grupo de personas, hubo un tiroteo entre ellas y resultó en dos muertes", informó Jay Casillas, vocero del Departamento de Policía de Denver.

Pero no sólo las balas arrebataron la vida de dos personas, también varios de los asistentes a la fiesta fueron trasladados de emergencia por heridas de bala, según confirmó el vocero de la uniformada metropolitana.

"Cuando respondieron los oficiales encontraron a dos hombres que fallecieron en esa área y después nos enteramos que 4 personas se transportaron al hospital que estaban involucrados en este incidente. Las víctimas son dos hombres, una mujer y un menor de edad. Las heridas de esas cuatro personas parece que no son graves, van a sobrevivir a sus heridas", agregó Casillas.

Ahora la policía está pidiendo ayuda de cualquier persona de la comunidad, especialmente quienes estuvieron en la fiesta a que se comuniquen con ellos si tienen información, videos o cualquier pista que ayude a esclarecer los hechos y poder identificar a los responsables, ya que hasta ahora no se ha ejecutado ningún arresto

 

 



Fiesta termina en tiroteo mortal

"Hubo una discusión entre un grupo de personas, hubo un tiroteo entre ellas y resultó en dos muertes", informó la Policía de Denver.