Los fuegos artificiales serán permitidos en El Paso ¡este 4 de julio!

gettyimages

Excepto los que se consideren de mayor riesgo de incendio, advirtieron. 

(NOTICIAS YA).-Comisionados del condado de El Paso permitirán fuegos artificiales este 4 de julio; excepto los que se consideren de mayor riesgo de incendio, advirtieron.

En la reunión de la Corte de Comisionados del Condado de El Paso de esta semana, la Corte adoptó una orden que prohíbe la venta y el uso de fuegos artificiales en la clasificación de “cohetes con palos” o “misiles con aletas”, comúnmente denominados “palos y aletas”, en cualquier parte de las áreas no incorporadas del condado de El Paso.

El Tribunal de Comisionados ha determinado que el peligro de incendio normal en áreas no incorporadas de El condado de El Paso ha aumentado debido a las condiciones extremadamente secas. La sequía de Keetch-Byram.

Esta orden NO es una prohibición total de los fuegos artificiales.

La Corte comprende las implicaciones de estos órdenes tienen sobre las pequeñas empresas y se toma muy en serio estas decisiones. En un esfuerzo por solicitar retroalimentación de esos negocios, previamente se tuvieron reuniones individuales con vendedores de fuegos artificiales y bomberos en preparación para este artículo, y algunos proveedores compartieron públicamente sus pensamientos con la Corte en la reunión del lunes. Los que hablaron compartieron su comprensión de la decisión y estuvieron de acuerdo en prohibir los fuegos artificiales que se han considerado un alto fuego riesgo en nuestra comunidad.

Con el fin de prepararse aún más para este feriado, el condado cerrará calles en lugares muy visitados, áreas residenciales de las áreas no incorporadas del Condado, trabajando con vendedores, adultos
Libertad Condicional y la Oficina del Sheriff en los esfuerzos de limpieza, asegurando una fuerte aplicación de la ley presencia, y recordará a los residentes los consejos de seguridad para mascotas para garantizar un 4 de julio seguro y agradable.  



Los fuegos artificiales serán permitidos en El Paso ¡este 4 de julio!

Excepto los que se consideren de mayor riesgo de incendio, advirtieron.