Mochilas transparentes en Mission CISD

Cortesía City of Mission

Autoridades educativas requerirán a todos los estudiantes el uso de este tipo de mochilas, al comenzar el año escolar 2022-2023.

(NOTICIAS YA).-   Mission CISD implementa como medida de seguridad usar mochilas transparentes o de malla para el próximo ciclo escolar.

Las autoridades educativas de este distrito escolar requerirán a todos los estudiantes el uso de este tipo de mochilas, al comenzar el año escolar 2022-2023.

Este periodo de primavera el distrito comenzó a fomentar el uso de mochilas transparentes en las escuelas primarias, y el objetivo es que todos los estudiantes de cualquier nivel las utilicen.

“Proporcionamos mochilas transparentes a nuestros estudiantes de primaria durante el semestre de primavera y fomentamos su uso”, superintendente. “Esperamos que la mayoría de esas familias puedan continuar usando esas mochilas cuando comience el nuevo año escolar, ya que solo se usaron durante un par de meses. Sabemos que esto también ahorrará a las familias en los gastos de regreso a la escuela”, explicó la Dra. Carol G. Pérez.

De acuerdo a la información, se indica que los problemas de suministro retrasaron la llegada de las mochilas de malla para los estudiantes, pero ya están llegando y el distrito podrá proporcionar a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria una mochila de malla para comenzar el nuevo año escolar.

Es así que por medio de un comunicado las autoridades educativas dan a conocer este aviso para que los padres de familia estén enterados de esta nueva norma de seguridad que se implementara para todos sin excepción alguna.

“Trabajamos en mejoras de seguridad y protección cada año”, dijo el Dr. Pérez.



Mochilas transparentes en Mission CISD

Autoridades educativas requerirán a todos los estudiantes el uso de este tipo de mochilas, al comenzar el año escolar 2022-2023.