Organizan funeral para agente de LVMPD que murió en accidente; estos son los detalles

Twitter @LVMPD

Justin Terry tenía 20 años de servicio en la Policía Metropolitana de Las Vegas.

(NOTICIAS YA).- Luego de la trágica e inesperada muerte de Justin Terry, detective de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), en un accidente registrado el pasado viernes en la US-95, el departamento ha dado a conocer los detalles de sus servicios funerarios.

Terry tenía 45 años, estaba casado y era padre de dos hijos. El percance del 10 de junio culminó abruptamente una carrera de 20 años como parte de la LVMPD.

LEE: Policía arresta a hombre que amenazó con estallar el hotel Tropicana

Su cuerpo será velado el viernes 17 y sábado 18 de junio, de las 4 p.m. a las 8 p.m., en Palm Cheyenne, mientras que el funeral tendrá lugar el lunes 20 de junio a las 10 a.m. en Central Christian, con domicilio en el 1001 de New Beginnings Drive, en Henderson.

El detective murió cerca de la construcción de Centennial Bowl. El accidente fue propiciado por un camión de remolque que pasaba por el lugar, el cual golpeó una viga de seguridad, que luego cayó sobre el automóvil de Terry.

LEE: Policía detiene a dos ladrones de autos en Mesa

El accidente continúa siendo investigado por las autoridades.

El Fondo de Policía para Oficiales Lesionados se encuentra recaudando dinero mediante la venta de pulseras de metal en honor del detective Justin Terry, las cuales en este momento están agotadas. También están recibiendo donaciones en un fondo con su nombre.



Organizan funeral para agente de LVMPD que murió en accidente; estos son los detalles

Justin Terry tenía 20 años de servicio en la Policía Metropolitana de Las Vegas.