Uber de El Paso secuestra a pasajera en JZ; fue a comprar cerveza antea de ir al destino

Policía. Cd. Juárez

Ante el miedo, la denunciante se bajó del auto en movimiento.

(NOTICIAS YA).-Un concudtor de Uber 'secuestra' a pasajera; fue a comprar cervezas en contra de su voluntad.

Dijo que pasaría a comprar cerveza para irse de fiesta, antes de ir al destino y no la dejaba bajar, denunció.

El sujeto, Christopher Isiah C., fue arrestado por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Oficiales respondieron un llamado al 911, por un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Jacobo Pussini.

La policía atendió a la solicitud de auxilio de una mujer, que señaló al sujeto como la persona que, momentos antes, la tenía retenida en contra de su voluntad a bordo de un Nissan Versa.

La víctima refirió haber solicitado un servicio de transporte mediante una plataforma digital, pero que el conductor tomó un rumbo desconocido al indicado. Luego, ella le pidió que la llevara a su domicilio, a lo que el chofer recplicó que, primero pasarían a comprar cervezas para luego ir a divertirse. Ante el miedo de que le hiciera daño la denunciante dijo que se bajó del vehículo cuando estaba en movimiento y corrió a buscar ayuda.

Los policías, ante el señalamiento directo procedieron al arresto de Christopher, de 24 años, originario de El Paso Texas.



Uber de El Paso secuestra a pasajera en JZ; fue a comprar cerveza antea de ir al destino

Ante el miedo, la denunciante se bajó del auto en movimiento.