Vuelven a El Paso Disney on Ice, Cirque du Soleil y más espectáculos

Otoño del 2022 será muy diferente al del año pasado y es que arribará a El Paso una temporada de emocionantes shows que han sido esperados por el público y que debido a la pandemia tuvieron que suspenderse.

Cirque du Soleil presentará su espectáculo Ovo. Toda una energizante experiencia que, de acuerdo a información de los detalles del evento, trata de “una intrusión colorida en un día en la vida de los insectos, un derroche continuo de energía y movimiento”.

La actuación tendrá lugar en el Don Haskins Center. El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre. Además, han anunciado solo seis funciones del 15 al 18 de septiembre. La venta general comienza el 20 de junio en cirquedusoleil.com/ovo

Ovo de Cirque du Soleil. FOTO: Shirlaine Forrest/Getty Images
Ovo de Cirque du Soleil. FOTO: Shirlaine Forrest/Getty Images

Por otro lado, Disney on Ice vuelve al condado con una presentación que se realizará en el Coliseo del 6 al 9 de octubre. Las entradas pueden ser adquiridas también a través de su portal https://www.disneyonice.com/tickets

Por último, pero no menos importante, el arte y el performance se fusionan en una peculiar forma de apreciar a Vincent Van Gogh.

Obras legendarias como «La noche estrellada», «Girasoles» y «Terraza de café de noche» se presentarán en una experiencia multisensorial llamada Beyond Van Gogh, programada para noviembre.

FOTO: Cole Burnston/Getty Images
FOTO: Cole Burnston/Getty Images

Con un diseño audiovisual y tecnología de proyección de vanguardia, la experiencia ofrece «un viaje mágico al mundo del extraordinario artista en una experiencia de cultura y entretenimiento», informaron los organizadores en un comunicado.

“Beyond Van Gogh es realmente una combinación de tecnología de proyección de vanguardia, junto con un objeto más tradicional de la pintura de Vincent, que permite al público literalmente poner un pie en su trabajo y ser parte de la pintura para girar con ellos”, dijo la co-creadora de la exhibición Fanny Curtat.

La experiencia de arte en movimiento se tiene programada que se presente en El Paso del 21 de noviembre al 29 de enero de 2023.

Otros videos:

@elpasoya

Adiós #paleta #payaso #bimbo #elpasoya #univision26 #nino

♬ original sound – Noticias 26 El Paso

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",