Arrestan a joven por tiroteo y robo

La víctima se está recuperando poco a poco del sangriento encuentro con los criminales.

(NOTICIAS YA).-Un joven de tan solo 14 años quedó tras las rejas luego de robar a balazos a dos mujeres en un parque de Denver, según le acusa la policía.

La uniformada local añadió que una de las víctimas fue baleada mientras era asaltada en Progress Park, alrededor de las 8:43 p.m.

Herida en medio del susto fue transportada a un hospital con lesiones que afortunadamente no ponen en peligro su vida.

“Dos mujeres iban caminando, y se les acercaron ellos, los sospechosos, le pidieron su bolso. A lo que la mujer se resistió y luego le dispararon en la pierna”, indicó Sheera Poelman, portavoz del Departamento de Policía de Littleton.

La mujer se está recuperando poco a poco del sangriento encuentro con los criminales

“La bala golpeó su pierna y no alcanzó huesos ni arterias y no fue necesaria ninguna cirugía. Ella debería regresar a casa pronto y se espera que se recupere por completo”, indicó la hija de la víctima

Se cree que junto al joven arrestado también pudo actuar en complicidad otra menor de edad.

El presunto malhechor enfrenta cargos de asalto en primer grado y robo agravado.

La policía está pidiendo a las personas que disfrutan del parque que estén atentas. Si tiene auriculares, quítense al menos uno para que pueda escuchar lo que sucede a su alrededor; es decir, ser prevenidos

Además informaron que están hablando con algunos testigos, pero cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Littleton al 303-794-1551.



Arrestan a joven por tiroteo y robo

La víctima se está recuperando poco a poco del sangriento encuentro con los criminales.