Dos accidentes en la Interestatal 25 dejan 6 muertos en Condado Weld

Helen H. Richardson / Getty Images

Los dos choques, que ocurrieron con una hora de diferencia, también dejaron varios heridos.

(NOTICIAS YA).- El lunes 13 de junio fue un día fatídico para Colorado: seis personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un par de accidentes por la tarde en la carretera interestatal 25, en el condado de Weld.

De acuerdo a los informes proporcionados por la Patrulla Estatal, el primer accidente se registró a la 1:30 p.m. en la vialidad con dirección norte, casi al llegar a la autopista 66 de Mead.

Se trató de una carambola que involucró a un Ford Edge 2015, un Ford Focus 2013 y un Mitsubishi Outlander 2021, que redujeron la velocidad en el carril izquierdo y terminaron siendo golpeados por un semirremolque Kenworth.

LEE: Denver y otros condados de Colorado alcanzan niveles altos de Covid-19

El accidente dejó un saldo de 5 personas fallecidas: un hombre de 51 años, una mujer de 47, un hombre y una mujer, ambos de 20, y una bebé de tres meses, todos ocupantes del Ford Edge; además, el conductor de Focus fue trasladado a un hospital con diversas lesiones menores.

El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 2:22 p.m. ,también en la Interestatal 25, pero cerca de la carretera 52, en el área de Dacono. Los oficiales informaron que el impacto fue entre un camión y una motocicleta.

LEE: Organizan funeral para agente de LVMPD que murió en accidente; estos son los detalles

En este percance murió el motociclista, un hombre de 30 años, según informó la Patrulla Estatal de Colorado.

La Interestatal quedó cerrada a la circulación durante varias horas por ambos accidentes. Fue hasta ya entrada la noche del lunes que la vialidad fue reabierta.

Las autoridades continuarán con las investigaciones.



Dos accidentes en la Interestatal 25 dejan 6 muertos en Condado Weld

Los dos choques, que ocurrieron con una hora de diferencia, también dejaron varios heridos.