Rady Children's Hospital-San Diego tuvo cuatro especialidades clasificadas entre las 10 principales Hospital Infantil de San Diego se posiciona como uno de los mejores de Estados Unidos

Hospital Infantil de San Diego se posiciona como uno de los mejores de Estados Unidos

Rady Children's Hospital-San Diego
Rady Children's Hospital-San Diego

Rady Children’s Hospital-San Diego tuvo cuatro especialidades clasificadas entre las 10 principales.

(NOTICIAS YA).- A través de una encuesta integral hecha por U.S. News & World Report para identificar los mejores hospitales pediátricos del país en la nueva clasificación 2022-2023 de Mejores hospitales pediátricos, Rady Children's Hospital-San Diego logró posicionarse en uno de los mejores del país.

Es la primera vez que el hospital infantil de San Diego Rady Children's, tuvo cuatro especialidades clasificadas entre las 10 principales, la mayor cantidad en su historia, superando la encuesta del año pasado.

Las siguientes especialidades fueron las que destacaron:

  • Ortopedia Infantil, esta especialidad ocupó el segundo lugar del país.
  • Neurología y Neurocirugía, se posicionó en el sitio número ocho.
  • Neonatología, ocupó el lugar número nueve.
  • Diabetes y Trastornos Endocrinos, finalmente ocupó el sitio número 10.

Este es el sexto año consecutivo que Rady Children's se clasificó entre los mejores hospitales pediátricos del país en las 10 especialidades pediátricas encuestadas.

Siete de las especialidades clasificadas de Rady Children se encontraban entre las 20 mejores del país.

“Estamos orgullosos de que nuestras clasificaciones de U.S. News continúen alcanzando nuevas alturas y reflejen la firme dedicación de los miembros de nuestro equipo para servir a nuestra comunidad”, comentó Patrick Frias, MD, presidente y director ejecutivo de Rady Children’s.

U.S. News presentó las clasificaciones de los mejores hospitales para niños en 2007 para ayudar a las familias de niños con enfermedades raras o potencialmente mortales a encontrar la mejor atención médica disponible.

Las clasificaciones son la fuente más completa de información relacionada con la calidad de los hospitales pediátricos de Estados Unidos.

La metodología de Best Children's Hospitals tiene en cuenta medidas objetivas como los resultados de los pacientes, incluidas las tasas de mortalidad e infección, así como la equidad en salud y los recursos clínicos disponibles y el cumplimiento de las mejores prácticas.

Rady Children’s Hospital-San Diego es un centro de atención pediátrica con 505 camas que brinda la mayor fuente de servicios médicos pediátricos integrales en San Diego, el sur de los condados de Riverside e Imperial.

En junio de 2022, U.S. News & World Report clasificó a Rady Children's entre los mejores hospitales pediátricos del país en las diez especialidades pediátricas encuestadas por la revista.



Hospital Infantil de San Diego se posiciona como uno de los mejores de Estados Unidos

Rady Children's Hospital-San Diego tuvo cuatro especialidades clasificadas entre las 10 principales.