Intento de robo termina con un hombre baleado en Barrio Logan

(Getty Images)

El hombre, que no fue identificado, resultó herido en el lado derecho del pecho.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue herido de bala durante la madrugada en el área de Barrio Logan en un presunto intento de robo, que ahora es investigado por la policía. 

El tiroteo se registró antes de las 5:30 a.m., de este martes 14 de junio, en la cuadra 2900 de Boston Avenue, cerca de South 29th Street, en donde quedó la víctima herida. 

El Departamento de la Policía de San Diego informó que cuando los primeros agentes llegaron a la escena encontraron a un hombre de 30 años tendido en la calle con heridas de bala. 

LEE: Arrestan a adolescente de 15 años por la muerte a tiros de compañero de clase en Lemon Grove

El hombre, que no fue identificado, resultó herido en el lado derecho del pecho y además tenía una herida de salida en el lado izquierdo del pecho. 

Un equipo de rescate logró estabilizar a la víctima y trasladarla a un hospital del área, en donde se reporta estable. Las autoridades creen que sobrevivirá, según detalla Fox 5

Los motivos del tiroteo se siguen investigando, pero las autoridades sospechan que se trató de un intento de robo protagonizado por dos hombres, al parecer hispanos, quienes lograron huir de la escena.

LEE: Detienen incendio forestal cerca de la frontera en 577 acres; 2 personas resultaron heridas 

De acuerdo con la descripción de los sospechosos, vestían ropa negra y ambos habrían huido hacia el norte por la Interestatal 5. 

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente comunicarse con la Policía de San Diego al 619-531-2000, o enviar una denuncia anónima a Crime Stoppers, llamando al 888-580-8477.



Intento de robo termina con un hombre baleado en Barrio Logan

El hombre, que no fue identificado, resultó herido en el lado derecho del pecho.