Las calles de Colorado serían más seguras con ellos tras las rejas

Fotos: Pueblo Police Department (Facebook)

Las autoridades del sur de Colorado difundieron las fotos y descripción de dos de sus criminales más buscados

(NOTICIAS YA).- Dos criminales están en la mira de las autoridades en Colorado, quienes pidieron ayuda para localizarlos y ponerlos tras las rejas.

El grupo de trabajo “Safe Streets” (“Calles seguras”) del sur de Colorado fue el que solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dos de los delincuentes que considera como los más buscados en el estado.

A través de una publicación en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Pueblo compartió las fotografías de los señalados, así como sus descripciones y una relación de los agravios cometidos.

LEE: Arrestan en Idaho a 3 sujetos de Colorado; vinculados a grupo de odio

El primero es Danny Sisneros, un hombre hispano de 25 años, quien mide 5 pies y 8 pulgadas de estatura, y pesa 140 libras. Su cabello es café y sus ojos del mismo color.

Sisneros tiene una orden de aprehensión activa por posesión de un arma por parte de un criminal, delito por el cual no tiene derecho a fianza.

El hombre cuenta con una segunda orden de arresto, también por cargos relacionados con armas de fuego. En cuanto a ese delito, se le impuso una fianza de 2 mil 500 dólares.

LEE: Buscan al asesino de Jason Morales

Luego está Samuel Rivera, un hombre hispano de 36 años, con una estatura de 5 pies y 9 pulgadas y un peso de 230 libras. También tiene ojos y cabello color café. 

El sujeto tiene una orden activa por robo de vehículo automotor que incluye allanamiento. Se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

LEE: Lo acusan formalmente de homicidio luego de hallar cadáver en campo de Aurora

Las autoridades pidieron que cualquier persona que pudiera tener información sobre el paradero de los mencionados delincuentes se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Pueblo.

Para mantenerse anónimo/a, puede llamar directamente a Pueblo Crime Stoppers, marcando el (719) 542-STOP (719-542-7867), o ingresando a http://www.pueblocrimestoppers.com.

Aquellos que proporcionen información que resulte en un arresto podrían ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.



Las calles de Colorado serían más seguras con ellos tras las rejas

Las autoridades del sur de Colorado difundieron las fotos y descripción de dos de sus criminales más buscados