Supervisor de San Diego pide crear un ambiente seguro en las escuelas del condado

El fin es crear un ambiente en los planteles escolares más inclusivo y más seguro.

(NOTICIAS YA).-En respuesta al trágico tiroteo masivo en la escuela en Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos maestras murieron  y otros mortales tiroteos registrados últimamente todo Estados Unidos, el supervisor Jim Desmond, planea presentar una carta durante la reunión de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego para crear un ambiente seguro en las escuelas.

Desmond quiere construir vínculos de por vida con las fuerzas del orden público y crear un ambiente en los planteles escolares más inclusivo y más seguro.

A través de un comunicado dijo que el teniente de la subestación Fallbrook del alguacil del condado de San Diego, se comunicó a su oficina para pedir la posibilidad de instalar una valla alrededor de una de sus escuelas. A través de su programa de subvenciones del Distrito 5, se otorgó $125,000 para comprar e instalar una cerca y una puerta de entrada en la escuela primaria en el norte del condado.

Si la propuesta del supervisor Desmond se aprueba, el condado trabajará con los distritos escolares para determinar las necesidades del campus para la seguridad escolar, los esfuerzos de fortalecimiento y el personal de seguridad escolar y luego informará a la junta con recomendaciones sobre oportunidades para que el condado se asocie y ayude.

Para ver la carta enviada al condado de San Diego da clic aquí.



Supervisor de San Diego pide crear un ambiente seguro en las escuelas del condado

El fin es crear un ambiente en los planteles escolares más inclusivo y más seguro.