
El aumento en los viajes ahora que ha llegado el verano ha obligado a TSA a contratar más personal.
(NOTICIAS YA).- Pasar por los filtros de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Denver (DIA, por sus siglas en inglés) ya será un poco diferente.
LEE: Jovencita de 17 años es asesinada por su compañero de trabajo
El punto de revisión de seguridad sur agregará dos carriles TSA PreCheck, indicó Denver7, mientras que el del lado norte agregará tres carriles estándar a partir del miércoles a las 4 a.m., anunciaron funcionarios del recinto aeroportuario el martes.
En las últimas semanas, los viajeros han reportado largas filas alrededor del área de reclamo de equipaje, principalmente los fines de semana y las horas pico.
LEE: ¡Tienes hasta el 30 de junio para declarar impuestos y recibir tu reembolso!
Sin embargo, muchos de los pasajeros informaron después que les tomó menos de 30 minutos pasar el control de seguridad.
La TSA incorporó personal adicional a medida que comenzó el repunte en los viajes de verano, confirmó anteriormente Lorie Dankers, de TSA.
LEE; Asegúrese de que su voto cuente este 28 de junio en Colorado
El aeropuerto recomienda que los pasajeros lleguen dos horas antes de abordar y revisen en vivo los tiempos de espera antes de dirigirse al aeropuerto.