Empleados de hotel en Mission Valley encuentra a mujer muerta en habitación

Escena del crimen
Getty Images

Durante la búsqueda inicial no fue posible determinar una causa probable de muerte.

(NOTICIAS YA).- Una joven mujer fue encontrada muerta dentro de una de las habitaciones de un hotel en el área de Mission Valley East durante el lunes y las autoridades investigan el misterio que rodea el caso. 

La trágica escena fue descubierta por los mismos empleados del hotel, que acudieron a la habitación luego de que la víctima no registrara su salida. 

Fue alrededor de las 12:40 p.m. cuando el Departamento de la Policía de San Diego recibió el reporte de una mujer muerta en el hotel, ubicado en la cuadra 600 de Camino Del Rio South.

“Oficiales de la División Este llegaron al lugar y confirmaron con el Personal de Bomberos y Rescate de San Diego que la mujer obviamente había fallecido”, informó el departamento de la policía en un comunicado. 

Durante la búsqueda inicial no fue posible determinar una causa probable de muerte, por lo que a la escena llegaron detectives de la unidad de homicidios de la policía para iniciar con una investigación. 

La causa exacta de la muerte está pendiente de un examen e investigación completos. Sin embargo, preliminarmente, el médico forense del condado no notó lesiones traumáticas fatales.

Por el momento, no se cree que la muerte sea un homicidio.

Aunque la mujer ha sido identificada, las autoridades no revelarán su identidad. Solo lo han descrito como una mujer afroestadounidense de 25 años, quien tiene residencia en Dallas, Texas.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Empleados de hotel en Mission Valley encuentra a mujer muerta en habitación

Durante la búsqueda inicial no fue posible determinar una causa probable de muerte.