Era amigo de la familia y agredió sexualmente a los niños

Cortesía Fiscal del Distrito Ricardo Rodríguez Jr.

Podría estar sentenciado hasta 110 años en prisión por agresión sexual a cuatro menores de edad

(NOTICIAS YA).-  Daniel Vega, de 46 años, se declaró culpable por agredir sexualmente a menores de edad. Vega era amigo de la familia de las cuatro víctimas, fueron abusados en su casa en la ciudad de Donna, cuando se quedaron solos con él.

Vega fue sentenciado a 30 años de prisión por cargo, en la División Institucional del Departamento de Justicia Criminal de Texas, por agresión sexual agravada de un niño.

Daniel Vega, está acusado por agredir a un menor de 10 años; cumplirá la sentencia de 30 años por agresión sexual agravada a un menor, víctima de 7 años de edad; 20 años por indecencia con un niño, víctima de 14 años de edad; y 30 años por agresión sexual agravada de menor, víctima de 10 años de edad. Las sentencias se ejecutarán simultáneamente.

Podría estar sentenciado hasta 110 años en prisión por agresión sexual a cuatro menores de edad.

El caso se presentó ante el Juez Bobby Flores, del Tribunal de Distrito 139. Estuvieron a cargo de la acusación en el caso las asistentes del fiscal de distrito de la División de Delitos Especiales, Laura Rodríguez y Nicole Rodríguez; con la asistencia del Departamento de Policía de Donna; Hospital Renaissance; y el Centro de Defensa de los Niños de los condados de Hidalgo y Starr.

El camino hacia la curación será largo para estas cuatro víctimas, pero espero que encuentren paz al saber que este criminal estará tras las rejas durante las próximas tres décadas”, dijo el fiscal de distrito penal Ricardo Rodríguez Jr. “Felicito a Laura Rodríguez y Nicole de ADA Rodríguez por obtener una declaración de culpabilidad y garantizar que este delincuente violento nunca vuelva a lastimar a un niño".



Era amigo de la familia y agredió sexualmente a los niños

Podría estar sentenciado hasta 110 años en prisión por agresión sexual a cuatro menores de edad