Musk ya votó en las elecciones de Texas

Foto de Getty Images-Dimitrios Kambouris

Elon Musk mencionó que por primera vez en la historia dio su voto para los republicanos.

(NOTICIAS YA).- Uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de empresas como SpaceX , Tesla, Neuralink y más recientemente de Twitter, Elon Musk, ha dado su voto para las elecciones del distrito 34 del Congreso de Texas.

El voto de Musk fue para la republicana Mayra Flores, Elon mencionó que por primera vez en la historia dio su voto para los republicanos.

El comentario del magnate llegó en respuesta de un tuit de The Texan, donde compartieron, “la republicana @MayraFlores2022 ha ganado las elecciones especiales para el Distrito Congresional 34 de Texas, cambiando un escaño que ha estado bajo control demócrata casi ininterrumpido durante cuatro décadas”.

La respuesta de Musk fue la siguiente:

“Voté por Mayra Flores, la primera vez que voté por los republicanos. Ola roja masiva en 2022”.

En otras respuestas dadas por Musk en el intercambio de comentarios que tuvo con varios usuarios en twitter, en donde estuvo el tema de la inclinación que tiene para la presidencia de 2024, Elon respondió “DeSantis”(gobernador de Florida). Musk apoyó la última vez en el camino a la presidencia a Andrew Yang, pero cree que DeSantis cuenta con más posibilidades de ganar en las próximas contiendas presidenciales.

Andrew Yang respondió a los comentarios de Elon Musk, "Gracias Elon. ¡Aprecio mucho tu consideración! Estamos construyendo el movimiento unificador positivo de terceros que la mayoría de los estadounidenses desea. El 62% de los estadounidenses quiere una tercera opción. No estoy seguro de a quién pusieron los republicanos en el 24: me parece Trump. Espero que lo estés pasando bien", dijo Yang.

A pesar de que Ron DeSantis es la opción para el multimillonario, DeSantis no ha mencionado si competirá para la presidencia de 2024.

Musk también ha pensado en apoyar a los próximos candidatos, lo mencionó en respuesta a una pregunta hecha por otro usuario de la red social del pajarito azul, “Estoy pensando en crear un ‘Súper PAC Súper Moderado’ que apoye a los candidatos con puntos de vista centristas de todos los partidos”.



Musk ya votó en las elecciones de Texas

Elon Musk mencionó que por primera vez en la historia dio su voto para los republicanos.