Policía de San Diego publica video de tiroteo que involucra a 3 oficiales

San Diego Police Department

Se muestran imágenes del tiroteo policial en donde los agentes dispararon en contra del sospechoso.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de San Diego publicó las imágenes de la cámara corporal de un tiroteo que involucró a tres oficiales en un complejo de apartamentos en el vecindario de Tierrasanta a principios de este mes.

El tiroteo ocurrió el sábado 4 de junio poco antes de las 12 p.m., justo en la cuadra 11200 de Tierrasanta Boulevard cerca de Colina Dorada Drive.

De acuerdo a las autoridades, los bomberos fueron llamados a la escena tras recibir informes de un incendio dentro de un apartamento. Cuando los bomberos entraron para investigar, vieron comida desatendida, pero también miraron a un hombre sentado en un sofá que les apuntó con una pistola por encima del hombro. Los bomberos rápidamente abandonaron el edificio y llamaron a las autoridades para pedir refuerzos.

San Diego Police Department

Los oficiales establecieron un perímetro alrededor del apartamento antes de que el hombre saliera alrededor de la 1 p.m. Supuestamente comenzó a disparar y los oficiales identificados como Cassie Louret, Jason Langley y Austin Thomas respondieron al fuego.

Los agentes dicen que después del tiroteo, el hombre volvió al apartamento y saltó del patio antes de correr hacia el este por el estacionamiento. Luego, la policía escuchó un solo disparo y a través de imágenes de un helicóptero aéreo, pudieron ver el cuerpo del hombre tirado en el suelo con una herida de bala en la cabeza al parecer autoinflingida.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego todavía está investigando el tiroteo y dicen que, como en todos los tiroteos en los que participan oficiales, están actualmente en una licencia administrativa hasta que se les autorice regresar a sus funciones completas.

ADVERTENCIA: El video incluye contenido gráfico, se recomienda discreción: https://youtu.be/Z83gg7CwtC8



Policía de San Diego publica video de tiroteo que involucra a 3 oficiales

Se muestran imágenes del tiroteo policial en donde los agentes dispararon en contra del sospechoso.