Arrestan a hombre por posesión de un arma robada a la policía de Pueblo

Jacob Sanfoval, arrestado por posesión de armas en Pueblo
Pueblo Police

El sospechoso ya figuraba como criminal buscado por calles seguras del FBI.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pueblo (PPD) dio a conocer que arrestaron a un hombre luego de realizar un registro en el que le fue encontrada un arma de fuego robada, además de estar en posesión de una sustancia prohibida.

El pasado viernes por la madrugada, a las 2 a.m. los oficiales de PPD acudieron a un llamado realizado desde un callejón en la avenida sur Victoria y la avenida sur Unión, donde reportaron un vehículo sospechoso.

LEE: Autoridades de Longmont abren debate sobre restricciones de armas

A su arribo los oficiales hablaron con los ocupantes del auto, entre ellos Jacob Sandoval de 23 años, quien al ser identificado se supo que tenía una orden de arresto de la oficina del alguacil del condado de Pueblo por delitos graves, por desacato a un tribunal por cargos de drogas peligrosas.

Al revisar a Sandoval, los policías encontraron una pistola 9 mm con una linterna en el bolsillo delantero de la sudadera que llevaba puesta, además de encontrar cocaína.

LEE: Dos accidentes en la Interestatal 25 dejan 6 muertos en Condado Weld

El arma que fue recuperada, había sido robada al propio PPD el pasado 14 de abril, además que Sandoval no cumplió una condena anterior por enmienda de los derechos de las víctimas.

El sospechoso fue puesto bajo arresto con nuevos cargos por robo y posesión ilegal de una sustancia controlada y se agrega a su historial que incluía ser buscado como un criminal por Calles Seguras del Buró Federal de Investigaciones (FBI).



Arrestan a hombre por posesión de un arma robada a la policía de Pueblo

El sospechoso ya figuraba como criminal buscado por calles seguras del FBI.