El equipo RAID de la policía de Las Vegas realiza 21 detenciones por carreras clandestinas

El Departamento  anunció que su recientemente formado equipo ‘RAID’ llevó a cabo el operativo este domingo para hacerle frente a este problema que tiene preocupados a los residentes

La Policía Metropolitana realiza 21 arrestos por carreras callejeras

 

“Tengo miedo de salir en las noches en esta ciudad,  por este tipo de personas que conducen a alta velocidad , es muy peligroso en las noches y da mucho miedo.”

La policía dio a conocer este video a través de sus redes sociales , muestra cómo casi dos docenas de detenciones  ocurrieron en una  redada de carreras callejeras de la ciudad de Las Vegas.

El Departamento  anunció que su recientemente formado equipo 'RAID' llevó a cabo el operativo este domingo para hacerle frente a este problema que tiene preocupados a los residentes. 

Autoridades  dijeron que  comenzaron a investigar varios reportes sobre autos que iban a alta velocidad en la autopista 93  y Grand Valley Pkwy. Durante estos sucesos, espectadores se reunieron para ver a los conductores tomar la calle conduciendo imprudentemente, obstruyendo el tráfico y obstaculizando a los conductores de camiones locales en medio de sus rutas.

A lo largo de la investigación, los detectives estuvieron en contacto con los negocios locales afectados por las carreras clandestinas.

“Sabemos que esta gente se ha quejado mucho de estas actividades en todo el valle y es por eso que creamos nuestro equipo “RAID” por que sabemos que están ocurriendo este tipo de actividad y queremos que el público sepa que estamos tratando de hacer algo para combatir este tipo de actividad.”

La policía Metro dijo que durante los dos años anteriores, la comunidad ha experimentado un aumento  de este tipo de conducción temeraria, ha dado lugar a consecuencias fatales...

Por lo que la uniformada asegura que habrá cero tolerancia en las calles para estos eventos .

“Puede traer consecuencias legales pueden ser arrestados por manejar de manera indebida en sus carros, por poner en peligro las vidas de otras personas, incluso si llegan a ver un accidente pueden ser acusados por la muerte de esas personas, los espectadores pueden presentar cargos simplemente por estar allí presentes viendo las actividades que están ocurriendo.”

El Equipo de Aprehensión e Intervención de Carreras, se formó a principios de marzo, pero para detener estos acontecimientos, la policía también necesita la ayuda de la comunidad.

Si usted es testigo de este tipo de carreras clandestinas puede llamar al número que aparece en pantalla.



El equipo RAID de la policía de Las Vegas realiza 21 detenciones por carreras clandestinas

El Departamento  anunció que su recientemente formado equipo 'RAID' llevó a cabo el operativo este domingo para hacerle frente a este problema que tiene preocupados a los residentes