Hombre estrangula a una mujer y entra a la fuerza a su casa al norte de San Diego

Cualquier persona con información adicional relacionada con este incidente puede llamar al (760) 966-3500.

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue arrestado bajo sospecha de atacar a una mujer mientras paseaba a su perro en un vecindario al norte del condado de San Diego.

De acuerdo a los agentes del Departamento del Alguacil del condado de San Diego, recibieron una llamada el miércoles alrededor de las 4:40 p.m., por parte de una mujer diciendo que la habían estrangulado y empujado dentro de su apartamento, ubicado en la cuadra 800 de Hygeia Avenue en el área de Leucadia, después de negarle a un hombre el acceso a su baño.

"Otro residente dentro de la casa escuchó la conmoción y acudió en su ayuda", dijo el sargento, Jorge Crysler. “El residente peleó con el sospechoso y finalmente lo obligó a salir de la residencia”.

La víctima proporcionó una descripción del sospechoso identificado como Shane Crawford, de 53 años, y de su vehículo.

Los agentes localizaron el vehículo de Shane y lo detuvieron ante la sospecha que agrediera a otra mujer que corría por el área. Durante una búsqueda, los agentes encontraron condones en el bolsillo de Crawford. También se enteraron de que Crawford tenía antecedentes penales violentos y estaba bajo fianza por un DUI.

Crawford fue registrado en el Centro de Detención de Vista bajo sospecha de robo, agresión con un arma mortal, agresión con la intención de cometer un delito sexual, secuestro, encarcelamiento falso y comisión de un delito grave mientras estaba bajo fianza.

Cualquier persona con información adicional relacionada con este incidente puede llamar a la Estación del Sheriff de la Costa Norte al (760) 966-3500, o al Centro de Comunicación del Sheriff al (858) 565-5200.



Hombre estrangula a una mujer y entra a la fuerza a su casa al norte de San Diego

Cualquier persona con información adicional relacionada con este incidente puede llamar al (760) 966-3500.