Le preguntó a su hijo “¿quieres morir?” y le disparó

Policia FOTO Getty Images (3)
Policia FOTO Getty Images

La policía informó que un hombre forcejeo con su hijo adolescente y le disparó en la muñeca.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dio a conocer la detención de Corintios Heath de 40 años, por intentar asesinar a su hijo, tras amenazarlo con un arma de fuego al interior de su casa.

Por este incidente Heath enfrentará cargos por intento de homicidio, abuso y negligencia infantil, entre otros relacionados con los hechos, de acuerdo a los oficiales que atendieron el llamado de emergencia.

LEE: Mujer arrestada por incidente armado en 'Strip' de Las Vegas

La situación fue alertada en una casa cerca de Durango y Las Vegas, alrededor de la 1 p.m. donde los oficiales al llegar encontraron a una víctima con un disparo en la muñeca.

El menor herido dijo a la policía que cuando su papá (Heath) llegó a casa, sin motivo aparente tomó el arma y le preguntó “¿quieres morir?”, fue entonces que forcejearon y el hombre realizó un disparo que impactó en el brazo del menor.

LEE: Hombre en Reno enfrentará cargos de abuso sexual infantil

El informe indica que el menor recién llegó a vivir a casa de Heath debido a un caso abierto de abuso infantil, de acuerdo a lo que declaro la novia del hombre detenido, quien también dijo a los oficiales que la pistola era de su propiedad.

Por su parte el agresor le aseguró a su pareja que él joven lo había atacado y que en el forcejeo el arma se disparó.

El pasado martes la juez Elena Graham fijo una fianza de $100,000 dólares, mientras se lleva a cabo el proceso judicial en contra de Heath.



Le preguntó a su hijo “¿quieres morir?” y le disparó

La policía informó que un hombre forcejeo con su hijo adolescente y le disparó en la muñeca.