Pedro Rivera fue acusado de acoso sexual

Imagen de Getty Images-Astrid Stawiarz

La mujer que presentó los cargos también lo acusó por estrés emocional.

(NOTICIAS YA).-

El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera fue acusado de acoso sexual por una de sus extrabajadoras (María Fabiola Ávalos), desde 2020 se le ha acusado a Rivera por estos cargos.

La extrabajadora de la compañía discográfica de Pedro Rivera, Cintas Acuario, enfrentó el inicio del juicio el martes 14 de junio.

La mujer que presentó los cargos también lo acusó por estrés emocional, despido injustificado, violencia física, humillación laboral y salario incompleto.

De acuerdo a 'La Razón', Fabiola también acusa a Rivera por agredirla físicamente frente a su familia, al igual que ser humillada ante sus compañeros de trabajo por supuestamente dar a conocer información de la familia Rivera.

Fabiola Ávalos afirmó que fue despedida de manera injustificada después de haber laborado para la empresa durante 20 años.

Las exigencias que pide la demandante es la compensación económica por los presuntos daños, al igual que la parte acusada pague los abogados que usa para su defensa en el juicio.

Los hijos de Pedro Rivera, Rosie y Juan Rivera  lo apoyaron en todo momento. "la habilidad que tiene la gente, para decir cosas que no estoy de acuerdo", comentó Juan Rivera ante cuestionamientos que le hizo la prensa al momento de salir de la corte, "mi papá no es este tipo de hombre, eso sí lo sé", agregó.

La denuncia fue presentada ante la corte de Miami el 3 de noviembre de 2020.

Pedro Rivera no dio declaraciones al salir de la corte.

La mujer que presentó la demanda a Pedro Rivera, Ávalos, que de acuerdo a Ventaneando, Fabiola se refirió a algunos episodios de acoso que sufrió, uno donde le tocó la entrepierna y le acarició la cintura y otro cuando le apretó el brazo para impedirle hablar con la prensa.

Ambas partes al terminar el juicio no hicieron declaraciones ante la prensa que se encontraba esperando afuera de la corte.

En un video publicado por EBN, Fabiola Rivera dijo a la prensa que no puede hablar hasta que se termine el caso, al igual que su esposo que la acompañaba mencionó que el abogado no le permite hablar en estos momentos. En otro video se puede ver como escoltan a Pedro Rivera con jalones y empujones a un carro para que no de declaraciones ante la prensa.

El abogado de Pedro Rivera comentó ante la prensa el día de ayer que "nos sentimos seguros con lo que pasó hoy...traeremos a más testigos y lo más probable es que terminemos mañana o pasado"

 



Pedro Rivera fue acusado de acoso sexual

La mujer que presentó los cargos también lo acusó por estrés emocional.