Perro que escapó de los gorilas en Safari Park espera a su dueño… o adopción

A inicios de esta semana, la escena viral del perro huyendo de los gorilas dentro de su recinto causó asombro entre los usuarios.

(NOTICIAS YA).- El perrito que irrumpió en la exhibición de gorilas del San Diego Zoo Safari Park se encuentra a salvo bajo los cuidados del personal de la Sociedad Protectora de Animales, en espera de su dueño. 

A inicios de esta semana, la escena viral del perro huyendo de los gorilas dentro de su recinto causó asombro entre los usuarios de redes sociales. 

Los hechos se registraron durante la tarde del domingo ante decenas de familias que visitaban el parque, lo que ocasionó reacciones de terror ante el temor del destino del can a manos de los enormes primates. 

Sociedad Protectora de Animales,

Afortunadamente, la situación terminó de la mejor manera. Los empleados del zoológico lograron sacar a tiempo a los gorilas y el perro fue rescatado por oficiales del SDHS.

Desde entonces, el perro ha estado en la sede de Escondido de la Sociedad Protectora de Animales y ha sido llamado “Mighty Joe Young”. 

“El perro era muy fácil, dulce, un buen perro. Muy fácil de atar'”, dijo Samantha Clark, oficial de SDHS, quien respondió a la inusual emergencia del domingo.

Sociedad Protectora de Animales

Este lunes, el perro fue sometido a un examen veterinario, confirmando que estaba en buenas condiciones de salud. Los especialistas no lograron encontrarle un microchip, pero sí varias garrapatas. 

Mientras continúa bajo el cuidado de especialistas, se le han puesto todas las vacunas correspondientes. 

Por ahora, el enternecedor perro está en “retención extraviada” a la espera de su dueño, período que dura cuatro días y está a punto de expirar. 

VIDEO: Rescatan a perro atrapado en exhibición de gorilas del San Diego Zoo Safari Park

En caso de que “Mighty Joe Young” no sea reclamado por nadie, se le programará una cirugía de castración y después será puesto en adopción. ¿Te interesa darle un hogar?



Perro que escapó de los gorilas en Safari Park espera a su dueño… o adopción

A inicios de esta semana, la escena viral del perro huyendo de los gorilas dentro de su recinto causó asombro entre los usuarios.