Se declara inocente adolescente acusado de asesinar a compañero de escuela en Lemon Grove

Mientras la familia y amigos del joven se reunieron para hacer un altar en su honor, la policía continuó investigando el tiroteo.

(NOTICIAS YA).- El adolescente acusado de asesinar a un compañero de escuela durante el pasado fin de semana en Lemon Grove se ha declarado inocente de los cargos en su contra. 

Durante la primer audiencia que tuvo este jueves, el jovencito de 15 años se declaró no culpable de los cargos en su contra, entre los que pesa el de asesinato en relación a la muerte de otro adolescente de la misma edad. 

Precisamente, debido a la edad del acusado no se ha revelado su identidad, pero su víctima ya ha sido identificada como Omar Márquez, luego de que su familia fue notificada del brutal hecho. 

LEE: Arrestan a adolescente de 15 años por la muerte a tiros de compañero de clase en Lemon Grove

Fue durante la madrugada del pasado sábado, 11 de junio, cuando los agentes respondieron al reporte de un tiroteo en la esquina de las calles Palm y Mulder. 

Los primeros agentes en responder encontraron a la víctima de 15 años tendida en el suelo. El adolescebte ya estaba muerto, y esa esquina se convirtió en una escena del crimen. 

Mientras la familia y amigos del joven se reunieron para hacer un altar en su honor, la policía continuó investigando el tiroteo y fue durante la tarde del lunes que arrestaron al sospechoso. 

Las autoridades no revelaron cómo relacionaron al adolescente con el tiroteo, tampoco han dicho cuál fue el motivo del ataque. Sin embargo, detallaron que ambos asistían a la misma escuela secundaria. 

LEE: Muere baleado adolescente de 15 años en Lemon Grove

Algunos familiares, que identificaron al joven, detallaron que era estudiante de primer grado en Mount Miguel High School, ubicada en Spring Valley, según detalla City News Service

Además del cargo de asesinato, el adolescente es acusado de robo, posesión de armas de fuego y municiones, junto con múltiples acusaciones de disparar un arma de fuego, por los que deberá regresar a la corte el 27 de junio.



Se declara inocente adolescente acusado de asesinar a compañero de escuela en Lemon Grove

Mientras la familia y amigos del joven se reunieron para hacer un altar en su honor, la policía continuó investigando el tiroteo.