Localizan a bebé sandieguina cuya madre apareció muerta en Tijuana

Queda cancelada la Alerta Amber que fue emitida el pasado 8 de junio.

(NOTICIAS YA).- La bebé Valentina Sabean de 7 meses, originaria de San Diego y por quien se mantenía activa una Alerta Amber, ha sido localizada a salvo en Baja California, de acuerdo con lo informado por las autoridades del estado. 

La Fiscalía General del Estado informó por medio de un breve comunicado que la bebé fue localizada en buen estado de salud en el municipio de Playas de Rosarito.

Por lo anterior, queda cancelada la Alerta Amber que fue emitida el pasado 8 de junio. 

De acuerdo con los informes, la bebé fue localizada con su padre en la colonia Héroes de la Reforma, en Rosarito. 

LEE: ¡Trágico! Buscan a bebé sandieguina en Tijuana; su madre fue encontrada muerta

El hombre, identificado previamente en la Alerta Amber como Paul W. PH, es el principal sospechoso en la muerte de su esposa y madre de Valentina, por lo que fue entregado a las autoridades estadounidenses. 

El cuerpo de Raquel Sabean, esposa del sospechoso y madre de la bebé, fue encontrado en un auto abandonado en Playas de Tijuana el pasado 31 de mayo, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado. 

La familia había sido vista por última vez en abril pasado, cuando cruzaron juntos la frontera desde San Diego hacia Tijuana. Desde entonces, autoridades de ambas regiones comenzaron una frenética búsqueda, misma que culminó la noche de este 15 de junio. 



Localizan a bebé sandieguina cuya madre apareció muerta en Tijuana

Queda cancelada la Alerta Amber que fue emitida el pasado 8 de junio.