Adolescente con machete en mano intenta asesinar a su familia en El Paso

Un adolescente de 17 años fue detenido tras amenazar a su familia con un machete, atacar a policías y prender fuego a su vivienda, en hechos ocurridos en el área central de El Paso.

Autoridades locales informaron que el miércoles a las 11 de la mañana oficiales del Comando Regional Central respondieron a un llamado de auxilio en el número 200 de la calle Lisbon.

La investigación reveló que, al arribo de elementos de la Policía, el atacante de nombre Daniel Roque, amenazaba a su familia con un machete que tenía amarrado a una de sus manos.

Los familiares temieron por sus vidas, al grado de que se vieron obligados a evacuar su apartamento desde la cornisa del segundo piso y desde el techo.

Roque rompió las ventanas del apartamento, prendió fuego a la vivienda, y arrojó grandes fragmentos de vidrios rotos a los policías de manera que los apartamentos contiguos tuvieron que ser evacuados, informó la autoridad.

El agresor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante su arresto. Cuando sea dado de alta será ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por los siguientes cargos: ataque agravado con arma mortal, agresión contra un servidor público e incendio provocado. En total, se le fijaron fianzas por 140 mil dólares.

Más noticias:

@elpasoya

#noticias #telefono #madre #univision26 #texas #elpasoya

♬ original sound – Noticias 26 El Paso

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",