Adolescente con machete en mano intenta asesinar a su familia en El Paso

Un adolescente de 17 años fue detenido tras amenazar a su familia con un machete, atacar a policías y prender fuego a su vivienda, en hechos ocurridos en el área central de El Paso.

Autoridades locales informaron que el miércoles a las 11 de la mañana oficiales del Comando Regional Central respondieron a un llamado de auxilio en el número 200 de la calle Lisbon.

La investigación reveló que, al arribo de elementos de la Policía, el atacante de nombre Daniel Roque, amenazaba a su familia con un machete que tenía amarrado a una de sus manos.

Los familiares temieron por sus vidas, al grado de que se vieron obligados a evacuar su apartamento desde la cornisa del segundo piso y desde el techo.

Roque rompió las ventanas del apartamento, prendió fuego a la vivienda, y arrojó grandes fragmentos de vidrios rotos a los policías de manera que los apartamentos contiguos tuvieron que ser evacuados, informó la autoridad.

El agresor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante su arresto. Cuando sea dado de alta será ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por los siguientes cargos: ataque agravado con arma mortal, agresión contra un servidor público e incendio provocado. En total, se le fijaron fianzas por 140 mil dólares.

Más noticias:

@elpasoya

#noticias #telefono #madre #univision26 #texas #elpasoya

♬ original sound – Noticias 26 El Paso

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,