El cierre empezará a partir de las 10:00 p.m Cerrarán la ruta estatal 52 a partir del domingo desde la I-805 hasta la I-5

Cerrarán la ruta estatal 52 a partir del domingo desde la I-805 hasta la I-5

Carretera cerrada. FOTO.Gettyimages
Carretera cerrada. FOTO.Gettyimages

Piden a los automovilistas que estén alertas en la zona de trabajo y atentos a los trabajadores mientras conducen en el área.

(NOTICIAS YA).- Los equipos de Caltrans informaron sobre el cierre de la Ruta Estatal 52 (SR-52) entre la Interestatal 805 (I-805) y la Interestatal 5 (I-5) a partir del domingo 19 de junio hasta el jueves 23 de junio.

El cierre empezará a partir de las 10: p.m. hasta las 4:30 a.m. El trabajo estará completo a las 4:30 a.m. del viernes por la mañana.

Se colocarán letreros antes de los cierres para alertar a los automovilistas.

Si planea tomar la Ruta Estatal 52 en dirección oeste a la I-5 en dirección norte, tendrá que tomar  la I-805 en dirección norte y tomar en la rampa de salida de La Jolla Village Drive, deberá girar a la izquierda en La Jolla Village Drive, luego continuar hasta la rampa de entrada de la I-5 en dirección norte.

Si planea tomar la SR-52 en dirección oeste a la I-5 en dirección sur, tendrá que tomar la I-805 en dirección sur y tomar la rampa de salida de Balboa Avenue, girar a la derecha en Balboa Avenue, luego continuar hasta la rampa de entrada de la I-5 en dirección sur.

Ruta Estatal 52

I-5 en dirección norte a la SR-52 en dirección este: salga en la rampa de salida de Balboa Avenue, gire a la derecha en Balboa Avenue, continúe hasta la rampa de entrada de la I-805 en dirección norte y luego tome la SR-52 en dirección este.

Las entradas a la SR-52 en dirección este desde Regents Road y Genesee Avenue permanecerán abiertas.

Pueden ocurrir demoras en el tráfico, y se recomienda a los viajeros que planifiquen con anticipación y dediquen tiempo adicional para llegar a sus destinos.

Se les pide a los automovilistas que estén alertas en la zona de trabajo y estén atentos a los trabajadores mientras conducen en el área.

Estos cierres son necesarios para que las cuadrillas de SDG&E trabajen en las líneas eléctricas aéreas que cruzan la autopista.



Cerrarán la ruta estatal 52 a partir del domingo desde la I-805 hasta la I-5

Piden a los automovilistas que estén alertas en la zona de trabajo y atentos a los trabajadores mientras conducen en el área.