Secuestran a pareja de senderistas durante caminata en Jeffco

Los hechos ocurrieron cerca de Bear Creek Lake (RJ Sangosti/The Denver Post via Getty Images)

Otro senderista fue testigo del incidente cerca de Bear Creek Lake y contactó a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Dos senderistas habrían sido tomados como rehenes por un criminal armado este viernes por la mañana en el Condado de Jefferson.

La pareja de deportistas estaba en una caminata cerca de Bear Creek Lake, entre Oak Way y Newcombe Way sur, de acuerdo con KDVR.

LEE: Buscan a niño extraviado en Condado de El Paso

Poco antes de las 9 de la mañana, un sujeto se acercó a la pareja, ambos de alrededor de 40 años de edad, y los amenazó con una pistola.

Luego puso algo contra el cuello de la mujer, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Jefferson, obligándolos a trasladarse a otra zona.

Otro senderista fue testigo del incidente y llamó al 911 para reportarlo.

LEE: Encuentran muerto a hombre que era buscado por múltiples crímenes

Los oficiales del Alguacil llegaron al lugar casi al mismo tiempo que el esposo logró quitarle el arma al hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer.

Sin embargo, antes de que los agentes pudieran someterlo, el delincuente los apuntó con una pistola Taser, aseguró la Oficina del Alguacil.

LEE: Choque de dos vehículos deja 3 lesionados, entre ellos un policía

La corporación añadió que, debido a que no estaban seguros con qué arma los estaba amenazando, le lanzaron un disparo, el cual no lo impactó.

Uno de los agentes utilizó el mismo tipo de arma para paralizar al sujeto, y fue allí cuando lograron ponerlo bajo custodia.



Secuestran a pareja de senderistas durante caminata en Jeffco

Otro senderista fue testigo del incidente cerca de Bear Creek Lake y contactó a las autoridades