Conductor arrolla intencionalmente a 2 ciclistas y lesiona a uno de gravedad

Foto de la Oficina del Alguacil de Jefferson

Las autoridades tienen identificado al presunto conductor de una Ford Escape que se dio a la fuga tras el incidente.

(NOTICIAS YA).-Actualización

Las autoridades han confirmado que están en busca de Alan Mill, con una orden de arresto por los cargos de asalto en primer grado (doble) y accidentes que involucran muerte o lesiones personales, ya que varios testigos afirmaron que conducía el vehículo Ford Escape 2018 con placa de Colorado 2959061, que arrolló un par de ciclistas.

El informe policial indica que no existe una acción que pueda haber detonado el actuar de Mill, quien rebasó a un grupo de ciclistas y despúes atropello a un par de ellos que aún estaban por delante, después aceleró para cruzar el estacionamiento de un restaurante y se detuvo para sacar una bicicleta dañada debajo del vehículo.

Finalmente Mill huyó hacia el este por la Interestatal 70 a gran velocidad, por lo que la policía pide ayuda para localizar al sospechoso.

Luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Jefferson informara que el conductor de un SUV atropelló intencionalmente a dos ciclistas y dejó a uno de ellos gravemente herido, las autoridades emitieron una "Alerta Medina".

El percance ocurrió el domingo 19 de junio a las 9:45 a.m., en la autopista 40, entre Evergreen Parkway y la carretera interestatal 70, esto en el condado de Jefferson.

LEE: Persecución en Carretera 225 termina con choque y 2 oficiales heridos

La corporación dio a conocer que el conductor de una Ford Escape gris, modelo 2018, atropelló de manera intencional a los dos ciclistas y después se dio a la fuga.

De acuerdo al informe de las autoridades, una de las dos víctimas se encuentra hospitalizada en estado crítico, mientras que la otra sufrió heridas menores.

LEE: Cerrarán escuelas públicas en Jefferson por baja matrícula

Los investigadores aseguran que el presunto responsable es Alan Mill, de 38 años. Su vehículo, descrito anteriormente, cuenta con placas temporales 2959061 y podría tener daños en la parte delantera.

Las autoridades piden a cualquier persona que vea el vehículo o tenga información del caso, lo reporte a la Oficina del Alguacil del Condado de Jefferson, marcando 303-271-0211.



Conductor arrolla intencionalmente a 2 ciclistas y lesiona a uno de gravedad

Las autoridades tienen identificado al presunto conductor de una Ford Escape que se dio a la fuga tras el incidente.