FBI busca al “Maestro del Disfraz” en conexión con el asesinato de la madre de su bebé en Tijuana

FBI San Diego

También es un fugitivo buscado en Hawái por Escape en segundo grado. La orden fue emitida en septiembre de 2020.

(NOTICIAS YA).-Este viernes por la tarde, llegó a Tijuana el abuelo materno de Valentina Sabean, la pequeña de tan solo 7 meses de edad, que fue rescatada el miércoles en Tijuana por la fiscalía, después de que se lanzara una Alerta Amber por su desaparición y el hallazgo de su madre muerta dentro de un vehículo que se sabe que conducía ella.

El señor David Sabean se acercó a DIF para iniciar una serie de trámites para que le pueda ser entregada la pequeña y regresar a California, de donde son residentes. La menor está bajo custodia del DIF desde el 15 de junio, cuando fue localizada y su padre entregado a las autoridades de Estados Unidos.

The Truckers Missing Child Project

LEE:Localizan a bebé sandieguina cuya madre apareció muerta en Tijuana

La fiscalía de Baja California confirmó que Tyler Adams, ex marine, padre de Valentina y principal sospechoso de la muerte de su madre, Raquel Sebeane, se fugó, después de que fue entregado a las autoridades estadounidenses.

Adams ingresó a los Estados Unidos por el puerto de entrada de San Ysidro aproximadamente a la 1:30 p. m. del jueves 16 de junio de 2022, utilizando el alias de Aaron Bain. Se sabe que Adams usa múltiples identidades falsas y robadas.

Adams también es un fugitivo buscado fuera del estado de Hawái por Escape en segundo grado. La orden fue emitida en septiembre de 2020.

FBI San Diego

LEE:¡Trágico! Buscan a bebé sandieguina en Tijuana; su madre fue encontrada muerta

Tras su fuga, el FBI de San Diego está buscando la ayuda del público para localizar a Tyler Adams, descrito como un hombre blanco de 50 años, de pelo castaño,  5 pies y 9 pulgadas de alto, y pesa unas 175 libras. Vestía una camisa amarilla de manga corta con botones, pantalones color canela, zapatos deportivos negros.

Otros nombres utilizados por el sospechoso son: Aaron Lee Bain, Aaron Lee, Aron Lee, Paul Wilson Phipps, Paul Wilson Phillps, David Smith, Dominic Braun, David Phillips, Kevin Schoolcraft, Kevin Kennedy, Michael Whittman, Lance Irwin, Brice Johnson, Matthew Kashani, Taylor Chase, Josué Smith.

Cualquier persona con información debe llamar al 1-800- 225-5324; tips.fbi.gov o de manera anónima a Crime Stoppers al 888-580-8477.



FBI busca al “Maestro del Disfraz” en conexión con el asesinato de la madre de su bebé en Tijuana

También es un fugitivo buscado en Hawái por Escape en segundo grado. La orden fue emitida en septiembre de 2020.