Asesinan a hombre en tiroteo por carreras callejeras en la I-70

kali9 / Getty Image

Un hombre que viajaba a través de la autopista con su familia fue víctima de un incidente ajeno.

(NOTICIAS YA).- Un hombre perdió la vida al ser baleado cuando viajaba con su familia; las autoridades creen que fue un incidente vinculado con carreras callejeras, que derivó en un enfrentamiento armado durante la noche del pasado sábado 18 de junio.

De acuerdo a la oficial Elizabeth McGregor del Departamento de Policía de Aurora, el padre de familia conducía en dirección este sobre la Interestatal 70, cerca de la avenida Colfax este.

La víctima, junto a su esposa y sus tres hijos, se trasladaba a un campamento cercano a bordo de una camioneta Dodge Ram 2020 blanca.

LEE: Fiesta termina en tiroteo mortal

La camioneta recibió varios impactos de bala, que lesionaron de tal manera al conductor que fue declarado muerto en el lugar. Sin embargo, se ha descartado que este haya estado involucrado con la disputa, la cual habría estado relacionada con carreras callejeras.

Las autoridades informaron que la familia es originaria de Colorado, pero que no son del área metropolitana.

Las investigaciones indica, hasta el momento, que un par de autos sedán, uno blanco y otro negro, serían los vehículos involucrados en el tiroteo en el que murió el conductor de la Ram.

LEE: Encuentran a Wisky, niño de 10 años extraviado en Aurora

La Fiscalía del 17º Distrito Judicial también se ha unido a las investigaciones del que ahora se considera un homicidio; el equipo busca algún video de vigilancia de los negocios de la zona, los que habrían de arrojar luz sobre las circunstancias del tiroteo.

Se pide que cualquier información relacionada con este caso sea reportada a Metro Denver Crime Stoppers, marcando al 720-913-7867.



Asesinan a hombre en tiroteo por carreras callejeras en la I-70

Un hombre que viajaba a través de la autopista con su familia fue víctima de un incidente ajeno.