Mueren dos actores bajacalifornianos durante producción para Netflix

Durante el rodaje de una serie de Netflix en el Estado de Baja California Sur dos actores mexicanos murieron, fueron las autoridades mexicanas las que informaron que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores de la serie «El Elegido» fueron las dos víctimas que perdieron la vida en este incidente de choque reportado.

Ambos eran pilares amados por la comunidad del entretenimiento de Tijuana que se preocupaba profundamente por cultivar una pasión por las artes escénicas.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo estaba en la carretera cerca de la ciudad de Mulege ubicada en la península de Baja California antes de que volcara, lo que resultó en dos personas lesionadas y otros seis miembros de la serie de producción de Netflix transmitida al Centro de Salud y la Unidad Médica Familiar. del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto.

Después de que las autoridades confirmaran las muertes, el novelista Rick Zazueta emitió un comunicado sobre la trágica noticia, afirmando que existen malas condiciones de trabajo que involucran a la productora de RedRum, especialmente cuando se trata del tema del transporte.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,