Contribuyentes recibirán un reembolso más gran de lo esperado

Un aumento del rembolso de $750 para individuos y $1,500 para contribuyentes conjuntos

(NOTICIAS YA).- Hoy, el gobernador JaredPolis, anunció que los contribuyentes de Colorado recuperarán una mayor parte del dinero que tanto les costó ganar con $750 para individuos y $1,500 para contribuyentes conjuntos este verano.

 

Los habitantes de Colorado tienen hasta el 30 de junio de 2022 para presentar sus impuestos para recibir el reembolso de impuestos este verano. Esta devolución de impuestos son dinero que ya se les debe a los habitantes de Colorado y se les regresara casi un año más rápido gracias a una ley bipartidista  conocida como TABOR.

Los contribuyentes que presenten una prórroga antes del 17 de octubre de 2022 recibirán las devoluciones de impuestos en enero de 2023.

¿Quién califica ?

  • Todos los residentes del estado de año completo
  • Residentes del estado de 18 años el 31 de diciembre de 2021 que declararon impuestos
  • Las personas pueden reclamar el reembolso aun si no tenían ingresos imponibles.
  • Habitantes que presentaron una declaración antes del 15 de abril no necesitan tomar ninguna medida adicional

El Departamento de Ingresos proporciona recursos comunitarios para ayudar a los habitantes de Colorado con la declaración de impuestos y brinda información actualizada sobre los reembolsos de impuestos (para ver la información en español, utilice el traductor automático al pie de la página web).

Los reembolsos de impuestos se enviarán por correo a los contribuyentes. Si necesita actualizar su dirección, puede hacerlo iniciando una sesión o creando una cuenta en www.colorado.gov/revenueonline o completando el formulario de cambio de dirección/nombre y enviándolo por correo al Departamento de Ingresos.



Contribuyentes recibirán un reembolso más gran de lo esperado

Un aumento del rembolso de $750 para individuos y $1,500 para contribuyentes conjuntos