Gasolinera declina dinero recaudado en GoFundMe por error en la venta de gasolina por 69 centavos

Getty Images-Jackyenjoyphotography

La familia de Szczecina inició un GoFundMe, que ha recaudado un total de $24,000.

(NOTICIAS YA).- Una persona fue despedida por el error de vender gasolina a 69 centavos el galón en Rancho Cordova,el individuo era gerente de la gasolinera Shell.

El exgerente mencionó a KCRA que la equivocación se debió a una simple mala colocación del puto decimal, la cual le costó su trabajo.

La recaudación en GoFundMe(es una plataforma estadounidense de financiación que permite a las personas recaudar dinero para cierto tipo de eventos) se creó para regresarle a la estación alrededor de $20,000, la cual fue la pérdida estimada que tuvo la gasolinera por la confusión que duró un poco menos de tres horas.

John Szczecina comentó que tenía la preocupación de ser demandado, por esta razón la familia de Szczecina inició un GoFundMe, que ha recaudado un total de $24,000.

Estoy asombrado, todavía estoy en estado de shock, ¿sabes? Simplemente me hace sentir que hay cosas buenas en este mundo y que vale la pena luchar por ellas”, dijo Szczecina a KCRA.

A pesar de que se logró recaudar más dinero de lo que perdió la compañía, esta misma no aceptó los fondos recaudados.

Actualmente el precio del combustible en California es el más alto de acuerdo a AAA, el cual llega hasta los $6.382 por galón.

Un hombre que compró más de 100 galones se sintió emocionado ante la compra de gasolina que hizo, comentó que, “Publiqué un video en mi Instagram porque sentí que, bueno, tengo muchos seguidores, así que podría publicarlo y dejar que todos lo disfruten”.

“Si la compañía de la gasolinera (el destinatario final de los fondos) rechaza los fondos, le pediremos al organizador que publique una actualización clara para mantener informados a los donantes”, GoFundMe le comentó a KCRA.

De igual manera se dijo que si los más de $24,000 no son aceptados por el receptor, el dinero se regresará a todos los donantes.



Gasolinera declina dinero recaudado en GoFundMe por error en la venta de gasolina por 69 centavos

La familia de Szczecina inició un GoFundMe, que ha recaudado un total de $24,000.