Mujer fue arrollada por auto a exceso de velocidad en El Paso; el conductor huyó

kali9 / Getty Images

Cruzó en zona no designada y fue atropellada el sábado por la noche.

(NOTICIAS YA).-La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso está investigando una fatalidad de tráfico que ocurrió el sábado por la noche y cobró la vida de una mujer de 48 años.

Cecil Blesh O'neal III, fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba la calle en 9500 McCombs Street alrededor de las 10 p.m. O'Neal, que caminó en un cruce "no peatonal", fue atropellada por un Mitsubishi Galant granate, según la policía.

Muere conductor en accidente en I-10 de El Paso; carriles en Resler cerrados

El video de vigilancia mostró que el conductor aceleraba por los carriles hacia el sur de McCombs Street antes de que el vehículo golpeara a O'neal.

El automóvil es un Maroon Mitsubishi Galant de 2004 a 2014, con daños en la esquina delantera derecha y sin el espejo lateral derecho.

La policía dijo que el cruce de peatones en un área oscura y no designada, sumado a la alta velocidad del automóvil fueron factores en el accidente.

Identifican a joven que murió prensado tras detenerse en la I-10 cerca de Resler

Esta es la 37a muerte de tráfico del año en comparación con 30 en el mismo período en 2021.

Los investigadores piden la ayuda del público para encontrar al conductor involucrado. Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Policía de El Paso al 915-832-4400

Para permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo, puede llamar a Crime Stoppers of El Paso al 915-566-8477 (TIPS).

Otras noticias:

@elpasoya

#noticias #telefono #madre #univision26 #texas #elpasoya

♬ original sound - ElPasoYa



Mujer fue arrollada por auto a exceso de velocidad en El Paso; el conductor huyó

Cruzó en zona no designada y fue atropellada el sábado por la noche.