Tiroteo deja dos muertos y un herido en Valle Noroeste de Las Vegas

Black Lollipop / Getty Images

La policía detuvo a dos hombres relacionados con el incidente que se originó cuando todos estaban dentro de una casa.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitano de Las Vegas, dio a conocer que un tiroteo registrado el lunes 20 de junio a las 4:20 pm en Glowing Ember Court, dejó un total de dos hombres muertos, uno herido y dos más detenidos.

De acuerdo a la policía todos los involucrados estaban al interior de una casa cuando se dio el incidente y no hay alguna otra persona relacionada con el caso que pudiera haber escapado de la escena del crimen.

LEE: Asesinan a hombre en tiroteo por carreras callejeras en la I-70

El lunes por la tarde los oficiales acudieron a la cuadra 7500 de Ember Court, en el noroeste del valle cerca de la autopista US 95 y Tropical Parkway, donde se reportó un tiroteo al interior de una casa.

Los oficiales de LVMPD que llegaron al lugar de los hechos encontraron en primer lugar a un hombre de aproximadamente 20 años muerto frente la casa, además en una casa cercana que tenía la puerta abierta estaba otro sujeto con heridas de bala.

LEE: La policía investiga un tiroteo con un muerto y un herido

Los equipos de emergencias médicas que arribaron al domicilio, declararon muertos a ambos sujetos en el lugar de los hechos, mientras que otro hombre de 20 años fue trasladado al hospital con una herida que no ponía en riesgo su vida

Los oficiales de la policía metropolitana informaron la detención de dos hombres como principales sospechosos de los hechos y aseguraron que nadie más estuvo involucrado en el tiroteo, por lo que ahora solo restan las investigaciones adecuadas sobre el caso.



Tiroteo deja dos muertos y un herido en Valle Noroeste de Las Vegas

La policía detuvo a dos hombres relacionados con el incidente que se originó cuando todos estaban dentro de una casa.