Tres perros atacaron a un hombre “Prácticamente se lo estaban comiendo”

La víctima tuvo heridas muy graves, le amputaron las piernas y un brazo después de diez días murió

(NOTICIAS YA).-  Murió el hombre que fue atacado por perros a principios de este mes de junio. Después de amputarle las piernas y un brazo, y diez días en el hospital, no resistió al brutal ataque.

La víctima, conocida como Nicolás Vásquez, de 51 años, estuvo luchando por su vida, después de aquel fatídico 9 de junio, cuando fue encontrado por un vecino al fondo de una zanja con tres perros atacándolo.

Los hechos ocurrieron en el Condado de Harris, en el área de Huffman, de acuerdo a la publicación de FOX, el vecino de nombre Calvin Stoy, esa noche escuchó los ladridos de los perros y algunos gemidos, así que decidió ir a su jardín y acercó su linterna en una zanja en la intersección de Havard Road y Knoll Lane en Huffman, en ese momento los tres perros salieron corriendo y se percató de que un hombre, su vecino, estaba herido, llamó al 911 para pedir ayuda.

De acuerdo a la declaración del Coy dijo que “Prácticamente se los estaban comiendo”.

El parte médico indicó, que Vásquez sufrió mordeduras en casi todo el cuerpo y había partes totalmente deshechas, debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que amputarles las piernas y un brazo.

Los residentes de la colonia Huffman declararon que son perros pitbulls y uno de ellos siempre anda suelto por las calles y pertenece a uno de los vecinos, los otros dos son de otra persona que vive en el área y también andan sueltos caminando.

Se quejan de que los perros constantemente están persiguiendo a las personas que pasan caminando o que andan en bicicleta.

Después de investigar se informó que los perros fueron puestos en custodia por el Departamento de Control de Animales del Condado de Harris.

Los familiares de Vásquez quieren que los dueños reciban un castigo por lo acontecido, por su parte, las autoridades de La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dicen que los investigadores se reunirán con la Oficina del Fiscal de Distrito para decidir si alguien será acusado.



Tres perros atacaron a un hombre “Prácticamente se lo estaban comiendo”

La víctima tuvo heridas muy graves, le amputaron las piernas y un brazo después de diez días murió