Van 21 muertos por accidente vial en Aurora

Policia-FOTO-GettyImages.
Policia-FOTO-GettyImages.

Un hombre a exceso de velocidad se pasó un alto e impactó el vehículo de la víctima mortal.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora (APD) informó que están investigando un accidente vehicular que dejó como consecuencia la muerte de uno de los conductores involucrados, esto durante la noche del lunes 20 de junio.

Las autoridades de APD informaron que este es el accidente fatal número 20 y la muerte número 21 en incidentes de tráfico en lo que va de este 2022.

LEE: Policía de El Paso investiga muerte en la calle Laurel

El incidente tuvo lugar en la intersección de Calle Sur Peoria y Avenida Este Alameda, hasta donde se desplazaron las unidades de auxilio tras una llamada recibida aproximadamente a las 11:25 p.m. alertando sobre el choque.

El informe oficial indica que un automóvil Pontiac Grand Prix azul, viajaba hacia el norte en la calle sur Peoria a exceso de velocidad y se pasó un alto en el cruce de la avenida este Alamaeda, donde finalmente se estrelló contra un Subaru.

LEE: Tijuana: Accidente de transporte público deja 10 heridos y dos prensados

El conductor del vehículo impactado fue declarado muerto en el lugar de los hechos y su identidad será revelada por la oficina del forense del condado de Arapahoe, luego de que sean notificados los familiares.

Por su parte en el Pontiac viajaba el conductor y un pasajero, quienes fueron trasladados a un hospital, con lesiones de menor grado que no ponen en riesgo sus vidas.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información o algún video del incidente, se comuniquen a la sección de tráfico de la Policía de Aurora.

 



Van 21 muertos por accidente vial en Aurora

Un hombre a exceso de velocidad se pasó un alto e impactó el vehículo de la víctima mortal.