Clima en San Diego: Se prevén lluvias y tormentas eléctricas que provocarían inundaciones repentinas

El Servicio Nacional Meteorológico (NWS por sus siglas en inglés) pronosticaron lluvias dispersas y tormentas eléctricas lo podrían provocar inundaciones repentinas hoy en partes del condado de San Diego.

Mark Moede, analista del servicio meteorológico, comentó para San Diego Union Tribunese, que se mantendrá el aire húmedo e inestable que llegará desde el Golfo de California y el Golfo de México, estará a unos 10 mil pies de altura, lo que significa que las montañas del condado tienen más probabilidades de recibir chubascos pasajeros.

Desde que empezó la temporada de lluvias, el Aeropuerto Internacional de San Diego ha registrado 6,10 pulgadas de precipitaciones, lo que supone 3.47 pulgadas por debajo de la media.

Debido a estos fenómenos atmosféricos prevén el riesgo de inundaciones repentinas bajo las montañas del condado y se espera que las cantidades de lluvia durante la noche y esta mañana sean mínimas.

Se esperan tormentas eléctricas durante todo el día de hoy y destellos aislados las inundaciones son posibles en Julian y Pine Valley.

Es probable que se desarrollen aguaceros dispersos esta noche con movimiento desde el sur al norte, según informes del NWS.

 

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,