Desaparecido en Denver es encontrado muerto en un auto

Twitter @DenverPolice

Isaiah Morales fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Denver está en busca de información relacionada con el homicidio de un hombre que estaba reportado como desaparecido y que fue encontrado sin vida al interior de un vehículo.

Isaiah Morales tenía 31 años y había sido reportado como desaparecido de su hogar en el oeste de Denver desde el pasado 4 de junio, sin que hubieran podido recabar información sobre su paradero en todo este tiempo.

LEE: Encuentran a hombre muerto en el desierto

Lamentablemente y tras dos semanas de reportar su extravío, el cuerpo de Isaiah fue encontrado por la policía de Denver en el interior de un automóvil en la cuadra 800 de Hazel Court Norte el pasado 16 de junio y ahora se ha confirmado su identidad.

Los oficiales ahora están investigando el caso como un presunto homicidio.

LEE: Encuentran muerto a hombre que era buscado por múltiples crímenes

En relación a este caso la policía pide a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a resolver el homicidio y dar con algún sospechoso, esta información se puede reportar a Crime Stoppers de Metro Denver al 720-913-7867.

Crime Stoppers recuerda que las personas que llamen para hacer una aportación y aún pueden ser elegibles para recibir una recompensa de hasta $2,000 dólares siempre y cuando su aportación conduzca a una detención o aporte datos sólidos para resolver el caso.



Desaparecido en Denver es encontrado muerto en un auto

Isaiah Morales fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio.