La policía trata de desmantelar a una banda de robo de diésel

Getty Images-Jackyenjoyphotography

Las gasolineras se ven amenazadas con este modus operandi y se ven afectadas por el robo de grandes cantidades de combustible

(NOTICIAS YA).-  La policía de Pharr está tratando de desmantelar un presunto esquema de robo de diésel. Después de recibir una llamada por un supuesto robo de Diesel en una gasolinería, las autoridades se han puesto a investigar este caso.

Fue el sábado 18 de junio, de 2022, cuando los oficiales respondieron al reporte de un empleado de la tienda Stripes, que está ubicada en 1901 N. Tesoro en Pharr, en referencia a un presunto robo de combustible diésel.

El sospechoso fue asustado por los empleados de la tienda y se fue del lugar, pero quedó la evidencia. Los oficiales descubrieron un dispositivo improvisado dentro de la bomba de combustible que se estaba utilizando para evitar el sistema original, lo que permitió a los sospechosos llevarse galones de Diesel sin que se registrara en la caja dentro de la tienda.

De acuerdo a la información, la camioneta había estado estacionada en el surtidor durante un largo período de tiempo sin registrar ningún tipo de actividad, los empleados fueron a verificar si había algún problema. Fue entonces cuando descubrieron lo que estaba pasando.

Se indica que, durante el curso de la investigación, la policía de Pharr descubrió que esta gasolinera ha sido blanco de robos varias veces y que se han robado un total de $8,000 a $10,000 dólares en diésel.

La policía cree que varias personas y vehículos están involucrados en esta operación. El policía ya ha identificado un vehículo sospechoso utilizado, en este delito.

Están buscando:

  • Un Dodge Ram negro 3500 (2012-2014)
  • Ford F-250 oro (2010)
  • Chevy Tahoe gris (2016-2017)

El Departamento de Policía de Pharr, está trabajando con otras ciudades en otros posibles casos.

Si usted tiene información sobre este caso, comuníquese al 956-787-8477.



La policía trata de desmantelar a una banda de robo de diésel

Las gasolineras se ven amenazadas con este modus operandi y se ven afectadas por el robo de grandes cantidades de combustible